The Simpsons: ‘Moe’ descarta esta popular teoría sobre Bart

El actor que da voz a Moe desmintió esta popular teoría sobre Bart (Foto: The Simpsons / Fox)

El actor que da voz a Moe desmintió esta popular teoría sobre Bart (Foto: The Simpsons / Fox)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Un clásico de The Simpsons (Los Simpson) son las bromas telefónicas que Bart le hace a Moe Szyslak desde la primera temporada en 1990.

Según el redditor Senor Schnarf, Moe siempre ha sabido que Bart es quien hace las bromas, pero le sigue el juego porque es un gran amigo de la familia y quería hacer feliz al niño.

La prueba más convincente es que todas las llamadas telefónicas tienen misma voz y sigue la misma estructura broma. Además, Szyslak siempre hace todo lo posible para que la broma funcione.

Por ejemplo, en el episodio ‘Some Enchanted Evening‘ de la primera temporada, Bart llama el bar de Moe y le pregunta: “hola, está Al allí? Al … Colico” En esa llamada, Moe podría simplemente preguntar si hay un señor Colico o Al, pero grita,” Llamada para Al. Al Colico. ¿Hay una algún Al Colico aquí?”.

Sin embargo, en una entrevista con The Huffington Post Hank Azaria, el actor que presta su voz a Moe desde la primera temporada de The Simpsons, descartó esta popular teoría sobre Bart.

“Uhh, eso es absurdo. Nunca había oído eso antes. Espera, ahora que estoy pensando en ello, él tiene una especie de cariño por Maggie. Y tiene a menudo una especie de … Pero no … creo que Moe odia a casi todo el mundo y no tiene paciencia para los niños”, contó Azaria.

Relacionadas