‘The Purge 4’ será estrenada en julio de 2018 (Foto: Universal Pictures)

‘The Purge 4’ será estrenada en julio de 2018 (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Gerard McMurray, director y coescritor de Burning Sands, estrenada en Sundance 2017, está haciéndose cargo de la próxima película de The Purge (La purga o La noche de la expiación).

The Hollywood Reporter informó que McMurray dirigirá The Purge 4, convirtiéndose en el sucesor de James DeMonaco para la franquicia de Blumhouse, Platinum Dunes y Universal Pictures. DeMonaco dirigió las tres primeras películas y todavía está involucrado en la saga como guionista. De acuerdo al mismo reporte, el cineasta metió mano a la hora de seleccionarse a la persona que recogería su antorcha. Además, actualmente está trabajando en la versión televisiva de The Purge.

Jason Blum, de Blumhouse Productions, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form, de Platinum Dunes, y Sebastien K. Lemercier, socio de toda la vida de DeMonaco, están produciendo el filme fijado para julio de 2018.

Gerard McMurray director the purge 4
Gerard McMurray tiene la misión de continuar la exitosa franquicia

The Purge está ambientada en un futuro no muy lejano, donde una vez al año es abierto un periodo de 12 horas donde todos los delitos, incluidos los más insanos, son legales. La primera película de la franquicia, estrenada en 2013 con Ethan Hawke como protagonista, recaudó SU$ 64,4 millones con un presupuesto de apenas US$ 3 millones. Hasta la tercera cinta de la marca, la historia había rozado la política estadounidense.

Los detalles de The Purge 4 todavía son mantenidos en reserva.

Gerard McMurray proviene del mundo indie de bajo presupuesto. Entre sus créditos están Fruitvale Station como productor asociado y Burning Sands, donde es revisado el bajo mundo de las aventuras extremas. Este filme fue nominado para el Gran Premio del Jurado de Sundance y después fue estrenada por Netflix.

the purgue
En The Purgue, cualquier delito es legal (Foto: Universal Pictures)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE PURGE 4?

The Purge 4 será estrenada el 4 de julio de 2018 en Estados Unidos.