The Punisher sale por su venganza (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



La tragedia de The Punisher. Frank Castle (Jon Bernthal) había vuelto a casa a tiempo completo después de años de servicio. Creía que podía ser feliz, pero la violencia que dejó libre en el campo de batalla, lo siguió a casa y mató brutalmente a su esposa e hijos.

Netflix lanzó el tráiler oficial de The Punisher, aunque se guardó la fecha de estreno para después. En el avance, el mismo Frank cuenta que participó de una operación secreta de la CIA y como parece que esta misión dejó varios fantasmas en el camino, Frank se convirtió en blanco de sus antiguos jefes para no dejar ningún cabo suelto. Sin embargo, Frank Castle es casi indestructible, sobre todo cuando la venganza guía su vida.

De acuerdo a la descripción oficial de The Punisher, después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de New York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

Por lo visto en el tráiler, The Punisher será la serie más violento del universo de Marvel en Netflix.

the punisher frank castle jon bernthal
Jon Bernthal es Frank Castle y es The Punisher (Foto: Netflix)

Además de Jon Bernthal, The Punisher es protagonizada por Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Lake House), Deborah Ann Woll (Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, The Chronicles of Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, Indian Summers), Michael Nathanson (The Knick, Wolf of Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).

The Punisher es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage) y Jeph Loeb (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage), quien también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios. The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE PUNISHER?

The Punisher aún no tiene fecha de estreno oficial.