Síguenos en Facebook



Si bien Marvel y Netflix han preferido mantener en secreto la fecha de estreno de The Punisher, que gira en torno al vigilante Frank Castle que hizo su debut en la segunda temporada de Daredevil, compartieron la sinopsis oficial, un nuevo teaser y póster de la serie.

De acuerdo a la sinopsis recientemente publicada se confirma que la conspiración será el núcleo de la primera temporada de la serie de Frank Castle (Jon Bernthal).

“Después de exigir venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle descubre una conspiración que existe mucho más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como The Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia”.

The punisher netflix
(Foto: Netflix)

En la segunda temporada de Daredevil, Frank descubrió que una operación del gobierno con la intención de derribar al narcotraficante conocido como Blacksmith fue la responsable de la muerte de su familia, y que Blacksmith era el oficial al mando del Cuerpo de Marines. Es por eso que no confía en los militares ni en el gobierno.

En el póster se muestra el cráneo emblema de The Punisher hecho de documentos redactados con el lema “la verdad debe ser tomada”, lo cual fomenta el ángulo de la conspiración.

Por otro lado, las fotos no solo presentan a Frank Castle como el vigilante ultraviolento sino que también muestran a Karen Page (Deborah Ann Woll) pasando de Daredevil a este nuevo show, Billy Russo (Ben Barnes), conocido en el cómic como el villano Jigsaw, Micro (Ebon Moss-Bachrach), el aliado del castillo de los infantes de marina, y Dinah Madani (Amber Rose Revah), un oficial de la Seguridad del Homeland encargado de tratar con el Castigador.