The Princess Switch 2: fecha de estreno de ‘Switched Again’, tráiler, actores, personajes y todo sobre la secuela de ‘Intercambio de princesas’ (Foto: Netflix)

The Princess Switch 2: fecha de estreno de ‘Switched Again’, tráiler, actores, personajes y todo sobre la secuela de ‘Intercambio de princesas’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



The Princess Switch”, la comedia romántica de Netflix , tendrá una secuela y Vanessa Hudgens no solo volverá a interpretar a Margaret Delacourt y Stacey De Novo, según reveló The Hollywood Reporter ahora serán tres los personajes a los que la actriz de 30 años dará vida.

La cinta navideña fue dirigida por Mike Rohl con un guion de Robin Bernheim y Megan Metzger, y se estrenó en la plataforma streaming el 16 de noviembre de 2018. Mientras que la segunda parte comenzará a rodarse en diciembre de este año en Reino Unido.

Pero Hudgens no solo protagonizará ‘The Princess Switch 2’ también será productora ejecutiva de la película, que proviene de Motion Picture Corporation of America y Brad Krevoy Productions. Brad Krevoy, Steven McGlothen y AJ Riach producirán, con Amanda Phillips Atkins, Eric Jarboe y Bernheim como productores ejecutivos.

¿Qué sucederá en
¿Qué sucederá en “Switched Again”? (Foto: Netflix)

SINOPSIS DE “THE PRINCESS SWITCH 2”

En la primera cinta, Stacy DeNovo, una panadera estadounidense, cambia de lugar con Lady Margaret Delacourt, duquesa de Montenaro, que está comprometida con el príncipe Eduardo de Belgravia. Mientras Margaret desea estar lejos de la realeza por un tiempo, Stacy quiere que la hija de su mejor amigo consiga un lugar en el programa de ballet de verano de Belgravia.

A medida que conoce al Príncipe Edward, Stacy empieza a enamorarse de él y, Lady Margaret por su parte comienza a tener sentimientos por Kevin, el amigo y socio de Stacy. Luego de varios eventos, amabas parejas terminan juntas, pero al parecer no fue un felices para siempre.

Según un tweet de la cuenta ‘See What’s Next’ de Netflix, en la secuela de ‘The Princess Switch’ , Lady Margaret inesperadamente terminará heredando el trono en medio de un duro momento con Kevin. Ahora le toca a Stacy salvar el día antes de que una chica fiestera llamada Fiona arruine todo.


TRAILER DE “THE PRINCESS SWITCH 2”

La secuela de “The Princess Switch” aún no cuenta con tráiler, pero una vez que inicie su rodaje probablemente Netflix compartirá las primeras imágenes.

ACTORES Y PERSONAJES

Vanessa Hudgens vuelve por partida triple, además de Stacy y Margaret, dará vida a Fiona. Junto a ella también regresará Sam Palladio como el Príncipe Edward y Nick Sagar como Kevin Richards.
Vanessa Hudgens como Margaret Delacourt / Stacey De Novo / Fiona
Sam Palladio como Principe Edward
Nick Sagar como Kevin Richards

EQUIPO CREATIVO

Dirección: Mike Rohl
Guion: Robin Bernheim, Megan Metzger
Producción ejecutiva: Vanessa Hudgens, Amanda Phillips Atkins, Eric Jarboe, Bernheim
Producción: Brad Krevoy Steven McGlothen, AJ Riach

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “THE PRINCESS SWITCH 2”?

‘The Princess Switch 2’ aún no tiene fecha de estreno oficial, pero llegará a Netflix en algún momento en 2020.