Matt Davis volvería al mundo de ‘The Vampire Diaries’ (Foto: The CW)

Matt Davis volvería al mundo de ‘The Vampire Diaries’ (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de The Originals fue escenario del ingreso de Hope Mackenzie al internado que fundaron Caroline y Alaric al final de The Vampire Diaries y desde entonces está hablándose de la posibilidad de un spin-off centrado en la joven vampira, sobre todo después de que la actriz Danielle Rose Russell fuera fichada como la versión adolescente de Hope para la quinta y última temporada de The Originals, que será estrenada el próximo 20 de abril.

En agosto de 2017, el presidente de The CW, Mark Pedowitz, reconoció que junto a la showrunner Julie Plec habían discutido la posibilidad de realizar un nuevo spin-off sobre este mundo de vampiros, y hoy se sabe que ese spin-off está en desarrollo, aunque aún no recibe una orden oficial de piloto.

Esa vez, Pedowitz señaló que “Julie, yo y el estudio hemos tenido varias conversaciones. Todavía no hay nada, pero tengo esperanzas”. Según dijo a la Television Critics Association, “ha habido muchas conversaciones sobre el personaje de Hope”.

the originals temporada 5 hope
Danielle Rose Russell es la versión adolescente de Hope (Foto: The CW)

Si el proyecto avanza, Entertainment Weekly informó que Matt Davis (Alaric), de The Vampire Diaries, y Danielle Rose Russell (Hope), de The Originals, serán los protagonistas de la nueva serie junto a Quincy Fouse (The Goldbergs), Jenny Boyd, Kaylee Bryant (Santa Clarita Diet) y Aria Shahghasemi, quien debutará próximamente en The Originals como el interés amoroso de Hope.

TV Line precisó que como ha sido confirmado el retorno de Alaric, sin dudas estará involucrada la Salvatore Boarding School for the Young & Gifted. Es decir, la serie estará ambientada en Mystic Falls.

“La idea de que la escuela es un refugio seguro para los jóvenes con habilidades sobrenaturales ciertamente tiene mucha relevancia para Hope”, declaró en su momento Plec.

El nuevo spin-off de The Vampire Series se uniría a los otros nueve pilotos ordenados por The CW, incluido Wayward Sisters, el posible spin-off de Supernatual. Y como la cadena anunció recientemente que estará agregando una sexta noche de programación, las posibilidades son grandes.

La quinta y última temporada de The Originals será estrenada el próximo viernes 20 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.