Klaus y Hope se refugiarán en la casa de los Mikaelson, que tiene un hechizo de protección (Video The Originals / The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la cuarta temporada de The Originals, cuando se descubrió que Hollow tiene un misterioso sirviente para hacer su trabajo sucio en Nueva Orleans, Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) organizaron una gran fiesta, invitando a toda la ciudad para atraer a la nueva amenaza y descubrir su identidad.

En tanto, Vicente (Yusuf Gatewood) ofreció su ayuda luego de sentirse culpable por todo el tema relacionado con esta nueva fuerza oscura.

De acuerdo a la sinopsis de ‘High Water and a Devil’s Daughter’, séptimo episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, cuando se trata de saber que el último servidor Hollow está en la carrera, Freya (Riley Voelkel) hizo un hechizo de protección en la propiedad, obligando a Klaus, Hayley (Phoebe Tonkin) y Hope (Summer Fontana) a permanecer dentro.

Mientras tanto, Elijah decide actuar por su cuenta cuando Vicent se muestra reacio a llevar a cabo un ritual peligroso necesario para reforzar sus defensas contra Hollow. Freya pone en marcha un plan arriesgado que la pone cara a cara con la última amenaza, un giro inesperado pondrá su vida en peligro.

En el próximo episodio de la cuarta temporada de The Originals fue dirigido por Charles Michael Davis y escrito por Celeste Vasquez y Carina Adly MacKenzie. Esta es la primera vez que el actor que interpreta a Marcel Gerard asume el papel detrás de las cámaras.

The Originals temporada 4 the CW
¿Qué le pasará con Freya y Keelin? (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE ORIGINALS?

Dirigido por Charles Michael Davis, ‘High Water and a Devil’s Daughter’, séptimo episodio de la cuarta temporada de The Originals, será estrenado este viernes 5 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos (EEUU-USA).