‘The Office’ podría tener otra temporada (Foto: NBC)

‘The Office’ podría tener otra temporada (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



No es ninguna broma. Las oficinas de la recordada Dunder Mifflin podrían ser reabiertas para una nueva temporada de The Office.

The Hollywood Reporter informó que tras el exitoso retorno de Will & Grace, NBC ahora tiene puesta su mirada en otra de sus comedias más queridas y añoradas: The Office, que llegó a su fin en 2013 tras nueve temporadas.

Según algunas fuentes, la cadena ha intentado traer de vuelta a Steve Carell para que repita el papel de Michael Scott, pero el actor parece haber cerrado para siempre su capítulo como el gerente regional de Dunder Mifflin. Sin embargo, NBC no ha desistido y ahora está tras otra figura que encarne a otro gerente con un estilo parecido al de Michael.

the office nbc reboot
The Office podría volver a la televisión (Foto: NBC)

En agosto pasado fue rumoreado por primera vez el supuesto retorno de The Office con un nuevo elenco, aunque con Greg Daniels, creador de la comedia, como productor, pero NBC descartó dichos reportes por ese entonces. No obstante, hoy las negociaciones son reales.

The Office lanzó al estrellato a Steve Carell y a otros actores como Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, Craig Robinson, Ellie Kemper y Mindy Kaling. Además, la serie ganó varios premios Emmy, Golden Globe, entre otros, con Carell a la cabeza, aunque este abandonó la serie después de siete temporadas y solo regresó para el final.

Greg Daniels, quien adaptó el show de la comedia británica del mismo nombre que protagonizó Ricky Gervais, declaró a finales de 2016 que había quedado contento con la resolución de The Office y que al menos por ese entonces no tenía planeado revivir el show, por más que Gervais anunciara una película de la versión inglesa.

the office michael scott steve carell reboot
Steve Carell no volverá si la serie es relanzada (Foto: NBC)