The Middle empieza su recta final (Foto: ABC)

The Middle empieza su recta final (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La familia Heck está lista para despedirse de la televisión: The Middle empieza la recta final, después de nueve temporadas, este martes 3 de octubre.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Vive La Hecks’ (9×01), primer episodio de la novena y última temporada de la serie de ABC, Axl (Charlie McDermott) vuelve a casa de su viaje de verano a Europa, luciendo un hombre-bollo y abrazando un nuevo y relajado panorama europeo de la vida.

Por lo visto en el tráiler de la novena entrega de esta comedia, cada miembro de esta familia de clase media que vive en la ficticia ciudad de Orson, Indiana, se prepara para cerrar una etapa de su vida. Sue se graduará, por ejemplo.

The Middle sigue a Patricia Heaton como una madre que trabaja junto a su esposo, interpretado por Neil Flynn, y que tiene tres hijos: Axl (Charlie McDermott), Sue (Eden Sher) y Brick (Atticus Shaffer).

Si bien la serie siempre obtuvo buenas críticas, nunca despegó a nivel de audiencia como Modern Family, que fue lanzada al mismo tiempo de The Middle por ABC. La comedia jamás superó los 9 millones de espectadores, pero sus productores nunca sintieron haber pasado desapercibidos.

The Middle series tv abc trailer
La familia Heck está lista para despedirse (Foto: ABC)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 9 DE THE MIDDLE?

La novena y última temporada de The Middle será estrenada el próximo martes 3 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.