(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El remake de The Magnificent Seven perdió a un villano, pero añadió a otro.

Peter Sarsgaard está cerrando negociaciones para incorporarse a la nueva versión del clásico de western de MGM, mientras que Jason Momoa abandonó el proyecto.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Al igual que la cinta original de 1960, el remake de The Magnificent Seven se centrará en un grupo variopinto de siete pistoleros que será contratado por una mujer para defender a su pueblo de una banda de bandidos.

La película será dirigida por Antoine Fuqua y será protagonizada ppor Chris Pratt, Denzel Washington, Ethan Hawke, Matt Bomer, Vincent D’Onofrio, Byung-hun Lee, Wagner Moura y Haley Bennett.

ENLACE: Matt Bomer se une a Magnificent Seven con Denzel Washington y Chris Pratt

Peter Sarsgaard encarnará al líder de los villanos, Bogue, mientras que Momoa iba a caracterizar a un miembro de su banda.

John Lee Hancock y el creador de True Detective, Nic Pizzolatto, escribieron el guión del filme que es producido por Roger Birnbaum y Todd Black. Antoine Fuqua y Walter Mirisch son los productores ejecuivos.

Peter Sarsgaard será visto próximamente en el drama sobre la mafia Black Mass junto a Johnny Depp. Asimismo, apareció hace poco en la miniserie de la NBC The Slap y en Blue Jasmine de Woody Allen.

Por su parte, Jason Momoa debutará como Aquaman en Batman v. Superman: Dawn of Justice, que se estrenará en 2016, y es la estrella de The Red Road.

TAMBIÉN LEE