El legendario vocalista de “The Rolling Stones” quiso participar en la saga de “El Señor de los Anillos”. (Foto: EFE)

El legendario vocalista de “The Rolling Stones” quiso participar en la saga de “El Señor de los Anillos”. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Hace 40 años estrenó la versión animada de The Lord of the Rings (El Señor de los Anillos) y muchos recuerdos quedaron de aquella época para el director Ralph Bakshi, entre ellos, un pedido del legendario cantante Mick Jagger.

Según relató en entrevista para The Hollywood Reporter, Bakshi dijo que no solo estuvo bajo una “presión extrema” por la responsabilidad de hacer esta película, sino que también recibió la petición de la estrella de la música para estar en la cinta animada.

El líder de The Rolling Stones escuchó que esta producción estaba en marcha y estaba “interesado en involucrarse”. Bakshi recordó que la visita de& Mick Jagger al estudio de grabación fue todo un acontecimiento. “Fue como si hubiese jinetes bajando, sacudiendo las escaleras”, contó.

Durante su visita, Mick Jagger le confesó al director que quería ponerle la voz al hobbit principal, ‘Frodo’; sin embargo, su ‘sueño’ se vería truncado ya que Christopher Guard ya había grabado la voz del protagonista antes de la petición del cantante.

Le dije que lo habría elegido sin dudar, pero (Christopher Guard) ya estaba grabando. (Mick Jagger) habría sido un buen ‘Frodo’, supongo. No lo sé”, contó Bakshi a The Hollywood Reporter.

Pese a que no estuvo en aquella vez, **Mick Jagger **podría cumplir su deseo en la nueva serie de The Lord of the Rings de Amazon.

Hasta el momento esta producción no tiene fecha de estreno, pero se estima que este ambicioso proyecto tendría al menos cinco temporadas y contaría con un presupuesto de mil millones de dólares.