The Liar & His Lover, ¿tendrá temporada 2? (Foto: tvN)

The Liar & His Lover, ¿tendrá temporada 2? (Foto: tvN)

Síguenos en Facebook



Series TV | Basada en Kanojo wa Uso o Aishisugiteru de la mangaka japonesa Kotomi Aoki, The Liar & His Lover, también conocida como Lovely Love Lie, es una serie surcoreana que sigue a Kang Han Kyeol (Lee Hyun Woo), miembro oculto de la banda “Crude Play”, quien es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su verdadera identidad y se hace conocer por “K”.

Un día Kang Han Kyeol, luego de romper con su novia, conoce a Yoon So Rim (Joy), una estudiante de secundaria, con una gran voz, y fanática de su banda, que se enamora perdidamente de él primera vista. So Rim hace todo lo posible por conocer a Han Kyeol a pesar de las mentiras que él dice constantemente.

Kim Jin-min junto con el director creativo Jinnie Jin-hee Choi fueron los encargados de dirigir este proyecto, y Kim Kyung-Min fue quien escribió la historia. En tanto, la producción estuvo a cargo de Jung Se-ryung, junto con los productores ejecutivos Park Ho-shik, Moon Suk-hwan y Oh Kwang-hee.

The Liar & His Lover cuenta con 16 episodios, los cuales se emitieron el 20 de marzo del 2017 hasta el 9 de mayo del 2017 a través de la cadena tvN, y ahora que llegaron a Netflix, los usuarios de esta plataforma preguntan por una segunda temporada.

¿”THE LIAR & HIS LOVER” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Por lo visto en el último capítulo de la ficción surcoreana, la historia de Kang Han-gyul, Yoon So-rim, Seo Chan-young, Choi Jin-hyuk y Chae Yoo-na tiene un final cerrado, es decir es poco probable que la serie obtenga una segunda entrega.

Además, considerando que se estrenó originalmente hace más de dos años, posiblemente la cadena tvN diera por concluido dicho proyecto, sin embargo, su ingreso al catálogo de Netflix podría representar una segunda vida para The Liar & His Lover.

Otra opción para esta serie es que la popular plataforma streaming adquiera los derechos y decida continuar de alguna manera la historia, pero para que eso suceda debería tener una gran acogida por el público.

Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, reveló algunos de los criterios de la compañía para renovar o cancelar una serie.

“Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?”, mencionó. “También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”.

“The Liar & his lover” contó con la participación invitada de Park Hae-soo, Kim Young-pil, Momoland (Foto: Netflix)