(Foto: Universal Pictures)

(Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



Seth Rogen quiere estar cerca de sus seguidores de una forma particular.

El actor tuiteó el martes que sus fans en Denver, Colorado, podrán fumar marihuana con él en una sala de cine antes de una proyección especial de la comedia The Interview.

Seth Rogen, de 32 años, es un promotor de la legalización de esta hierba y en sus películas suele interpretar personajes que la consumen. En esa línea, precisó que las personas interesadas en acompañarlo el próximo 8 de diciembre deben escribirle al correo RSVPTheInterviewDenver@gmail.com.

ENLACE: James Franco y Seth Rogen tienen que sobrevivir desnudos en el bosque

Seth Rogen no es el primer cineasta que aprovecha las facilidades que ofrece Colorado, el primer estado de los Estados Unidos que legalizó el consumo recreativo de la marihuana. En julio, los productores y el director del documental Mile High: The Comeback of Cannabis regalaron cannabis en los cines donde se veía su película.

La comedia The Interview, protagonizada por Rogen y James Franco, cuenta el viaje de un periodista y su productor a Corea del Norte con el objetivo de asesinanar a Kim Jong-un. Columbia Pictures estrenará el filme el próximo 25 de diciembre.


MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE INTERVIEW




RECUERDA VISITAR LA CARTELERA Y REVISAR LOS HORARIOS DE THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAYPART 1 Y LOS OTROS ESTRENOS