(Foto: @jes_chastain)

(Foto: @jes_chastain)

Síguenos en Facebook



Jessica Chastain participará en el spin-off de The Huntsman al lado de Chris Hemsworth, Emily Blunt y Charlize Theron.

La película se centraría en la historia de Ravenna, interpretada por la actriz sudafricana. El lanzamiento de la película de Universal será en abril de 2016, precisó The Hollywood Reporter.

Chastain acaba de culminar el rodaje de The Martian, bajo la dirección de Ridley Scott y junto a Matt Damon, y se la verá en octubre en Crimson Peak, del mexicano Guillermo Del Toro.

ENLACE: Óscar 2015: ¿Por qué Patricia Arquette ahora es criticada?

Cedric Nicolas-Troyan será el director de The Huntsman, luego de que Frank Darabont abandonara el proyecto en el que participan Chris Hemsworth y Charlize Theron.

El estudio Universal confirmó la designación del realizador, quien trabajó en los efectos visuales de la primera parte, Snow White and The Huntsman, en Maléfica y otras grandes producciones.

Darabont, quien dirigió la exitosa serie The Walking Dead, dejó la producción por diferencias creativas con los directivos del estudio. El actor que encarna a Thor repetirá su papel de cazador de la clásica historia de los hermanos Grimm, mientras que Kristen Stewart no estará en la secuela.

ENLACE: Darren Shahlavi, figura de ‘Mortal Kombat’, murió a los 42 años

Emily Blunt se encuentra en conversaciones con los productores. El director saliente escribió el guión sobre el que trabajará Nicolas-Troyan. El filme se estrenará en abril de 2016.