Síguenos en Facebook



A unos meses del estreno de The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 (Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 1), la campaña publicitaria continúa, aunque esta vez sin Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen.

Los últimos afiches lanzados por Lionsgate tienen como protagonistas a los ‘guerreros rebeldes’ del Distrito 13, los que luchan al lado de Katniss cuando esta se compromete con la revolución en contra de Panem.

Los rebeldes son Cressida (Natalie Dormer de Game of Thrones), la directora de los documentales de propaganda de la rebelión; Gale (Liam Hemsworth), el amigo de Katniss; Messalla (Evan Ross), asistente de Cressida; Boggs (Mahershala Ali), guardaespaldas del Sinsajo; Castor (Wes Chatham); y Polux (Elden Henson).

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay muestra lugares que no aparecen en los libros

Previamente, además del primer tráiler, fueron difundidos unos teasers que representan unos mensajes del presidente Snow (Donald Sutherland) dirigido a todos los distritos, advirtiendo el peligro de la rebelión. Solo que el segundo de estos fue hackeado por Beetee (Jeffrey Wright) para anunciar que “el Sinsajo vive”.

Además, también dentro de la campaña de marketing, aparecieron pintas con el símbolo de las revueltas contra el Capitolio.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay: ¿Por qué Effie Trinket está en el Distrito 13?

The Hunger Games: Mockingjay – Part 1 se estrenará a nivel mundial el próximo 21 de noviembre.