¿Offred es libre? (Video: The Handmaid’s Tale / Hulu)

Síguenos en Facebook



TRÁILER VIDEO. ¿Offred ya es libre? No lo parece, pero al menos ese es el fin en la segunda temporada de The Handmaid’s Tale, a estrenarse en abril.

Hulu lanzó este miércoles un nuevo tráiler de los próximos episodios de su galardonado drama, donde la rebelión estalla… y los castigos contra las criadas también. Offred (Elisabeth Moss) dice que es libre, que su nombre en realidad es June, pero Gilead no está dispuesto a soportar ningún levantamiento.

Al final de la primera temporada de The Handmaid’s Tale, los eventos de la novela de Margaret Atwood básicamente se repitieron. Offred subió a la parte posterior de una camioneta, sin saber si sería castigada o liberada. Pero para la segunda entrega, el pronóstico es reservado. No hay más libros de Atwood como guía. Solo es seguro que la historia seguirá el embarazo de Offred y su lucha por encontrar a su hija, aunque ocurrirá mucho, mucho más.

Por primera vez serán vistas las colonias, adonde fue enviada Emily (Alexis Bledel) como condena y donde será visto el personaje de Marisa Tome*i. Moira también (*Samira Wile*y) también reaparecerá en Canadá al lado de *Cherry Jones como la madre de June.

El nuevo tráiler también incluye momentos desgarradores, como la probable ejecución de varias criadas. Asimismo, el Comandante (Joseph Fiennes) amenaza con ejecutar a unos desconocidos, mientras su esposa, la Serena Joy Waterford (Yvonne Strahovski), no oculta su simpatía por la rebelión. La tía Lydia (Ann Dowd) tampoco descansa.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE HANDMAID’S TALE?

De 13 episodios, la segunda temporada de The Handmaid’s Tale será estrenada el próximo 25 de abril por Hulu en Estados Unidos.