The Good Place FINAL: todo lo que pasó en el último capítulo (Foto: NBC)

The Good Place FINAL: todo lo que pasó en el último capítulo (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Series TV | Después de cuatro temporadas y 50 episodios de The Good Place, en los que Eleanor, Chidi, Tahani y Jason, siempre con la ayuda de Michael y Janet, trabajaron arduamente en ser mejores para entrar la ‘Buen Lugar’, finalmente lo lograron e incluso dieron un paso más en el último capítulo de la serie de NBC.

En el décimo episodio de la cuarta entrega de “*_The Good Place*”:https://www.imdb.com/title/tt4955642/?ref_=nv_sr_srsg_0 Chidi diseña un nuevo sistema del más allá que satisface tanto al Buen como al Mal Lugar. Con todo marchando de maravilla los cuatro humanos son enviados por fin al “Paraíso”, sin embargo, no es como se lo imaginaban.

Gracias a Patty comprenden que cuando la perfección dura para siempre, se convierten en una persona perdida y sin razón. Eleanor le recuerda a Michael, quien ahora es jefe de ‘Buen Lugar’, que la muerte le da sentido a la vida, así que para mejorar todo instauran una puerta que las personas podrán cruzar cuando se sientan plenos, satisfechos y felices, y su tiempo en el universo terminará.

JASON ESTÁ LISTO PARA CRUZAR LA PUERTA

2242 Jeremy Bearimys (una forma definir el tiempo y el espacio en The Good Place) después, Jason siente que es momento de irse. La noticia pone triste al resto, pero organizan una fiesta para despedir a su amigo.

Antes de cruzar la puerta, Jason le pide a Eleanor y Chidi que no dejen que Janet, incluso le hace un collar como regalo de despedida, pero lo pierde en el bosque. Cuando llega el momento, Janet le explica que jamás lo olvidará y lo deja partir.

Sin embargo, cuando Chidi se va se revela que Jason aún no se fue, y que tras encontrar el obsequio para Janet se quedó ahí esperándola todo ese tiempo. Finalmente se marcha con Chidi.

¿TAHANI ESTÁ LISTA PARA CRUZAR?

323,6 Jeremy Bearimys más tarde y miles de objetivos cumplidos después, Tahani también está lista para irse, pero en medio de su fiesta de despedida, que, por supuesto ella misma organizó, cambia d opinión y prefiere quedarse para convertirse en arquitecta.

Tahani se convierte en interna y se dispone a aprender todo lo que implica ser una arquitecta y ayudar a que las personas lleguen a The Good Place.

CHIDI ESTÁ LISTO PARA CRUZAR

661,7 Jeremy Bearimys después, Eleanor sospecha que Chidi tiene la intención de a travesar la puerta y para evitarlo le recuerda lo hermoso del ‘Buen Lugar’. Primero, lo lleva a recorrer Athenas, luego, Paris, pero es inútil Chidi ha tomado su decisión.

Chidi explica que siente tranquilidad en el alma desde hace mucho, pero al ver llorar a su alma gemela, quien aún no está lista para desaparecer del universo, decide quedarse un tiempo más. Más tarde, Eleanor comprende que es egoísta detenerlo y le pide que se vaya mientras ella duerma.

ELEANOR ESTÁ LISTA PARA CRUZAR Y ¿MICHAEL TAMBIÉN?

Eleanor cree que para finalmente cruzar la puerta debe ayuda a Mindy a volver al sistema. Lo consigue y Tahani es la encargada de diseñar su prueba. Cuando se dispone a irse nota que realmente no está lista y cuando aparece Michael intentando cruzar comprende el motivo.

Antes de irse ayuda a Michael a convertirse en humano y la jueza lo deja vivir en la tierra. Y The Good Place termina con Eleanor hablando de cómo es la vida de una persona: días buenos, días malos, aprendizaje, equivocaciones y más, antes de cruzar el umbral.

Esta nota sobre The Good Place fue actualizada el 10.02.2020 a las 09:40 am