The Good Doctor volverá con su tercera temporada en enero de 2020 (Foto: ABC)

The Good Doctor volverá con su tercera temporada en enero de 2020 (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



En el último episodio de 2019 de “*The Good Doctor*”, el Dr. Shaun Murphy visita a su padre en su lecho de muerte y la reunión revela resultados inesperados. Mientras tanto, el Dr. Neil Meléndez, el Dr. Alex Park, el Dr. Morgan Reznick y la Dra. Claire Browne tratan a un jugador estrella de la NFL con daño espinal severo.

Tras enterarse de que su padre está muriendo, Shaun acepta ir a verlo y escuchar lo que tiene que decirle siempre y cuando Leah vaya con él. Aaron Glassman intenta explicarle a Leah sobre lo emocional que será esa situación, pero ella está dispuesta a hacerlo.

De camino a su antiguo hogar, Aaron insiste en que Shaun debería llamar a Carly para infórmale de su viaje. Cuando llegan a casa de sus padres, Shaun ve su madre y al no poder lidiar con enojo y frustración exige que se vayan del lugar.

Una vez en el hotel, Leah consuela Shaun, quien se calma y tras visitar la tumba de su hermano, está listo para ver a sus progenitores. Cuando Murphy se sienta junto a su padre este se disculpa, asegura estar orgulloso del hombre en el que se ha convertido Shaun y le dice que lo ama. Pero el Dr. Murphy se enoja y le reprocha por la muerte de su conejo y su hermano.

Después de ese desastre, Shaun, Leah y Aaron se dirigen a un bar, donde Leah sugiere ir a darse un chapuzón para relajarse. En el lago, ella le juega una broma a Shaun: se zambulle en el agua y tarda en salir a la superficie.

Para Glassman este viaje solo sirvió para abrirle viejas heridas a su protegido. Sin embargo, al día siguiente la madre de Shaun aparece en el restaurante e intenta explicarle por qué se quedó con su padre en lugar de ir tras sus hijos. La emotiva charla se cierra con un abrazo.

Shaun vuelve con su padre y aunque al comienzo todo parece mejorar al final el hombre se pone iracundo provocando que Murphy salga del lugar temblando. De regreso al hotel, Aaron le anuncia que su padre murió y Shaun finge estar cansado para quedarse solo.

EL JUGADOR DE LA NFL

En ‘Friends and Family’ (3×10), décimo episodio de la tercera temporada de “*The Good Doctor*”:https://www.imdb.com/title/tt6470478/?ref_=tt_ov_inf, un jugador de la NFL llega al hospital con la columna vertebral rota. En el quirófano las cosas se complican y Neil debe introducir una aguja de gran calibre para salvarle la vida.

Tras la cirugía, el jugador admite que optó por la intervención porque no le importaba si volvía a jugar al fútbol, además confiesa que odia el fútbol y que solo se convirtió en el mejor para ganar dinero y proteger a su familia.

Luego de que le colocan de manera exitosa las varillasy tornillos en la columna vertebral, el futbolista decide decirle la verdad a su madre.

Por otro lado, Claire finalmente reservó una cita con un terapeuta para comenzar a resolver los problemas que había estado tratando de evitar a raíz de la trágica desaparición de Breeze.