Riley Keough fue la estrella de la primera temporada de 'The Girlfriend Experience' (Foto: Fox)

Riley Keough fue la estrella de la primera temporada de 'The Girlfriend Experience' (Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



The Girlfriend Experience, la serie producida por Steven Soderbergh a partir del filme homónimo de 2009, confirmó que contará con una segunda temporada.

El drama antológico aclamado por la crítica, que fue emitido en América Latina por Fox 1 y cuya primera temporada completa puede disfrutarse en el acceso premium de Fox Play, contará en su segunda edición con trama y personajes completamente nuevos.

La primera temporada de The Girlfriend Experience tuvo como eje la historia de Christine, una joven estudiante de abogacía que además de trabajar en un estudio de abogados de Chicago, decide ser paralelamente parte del mundo de las acompañantes de lujo.

Conocidas como ‘GFE’, ellas ofrecen una ‘Girlfriend Experience’, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio, que van más allá de un encuentro sexual.

Steven Soderbergh será nuevamente productor ejecutivo de la serie junto a Philip Fleishman, Lodge Kerrigan, Amy Seimetz, Jeff Cubana, Andrew Fierberg y Adele Romanski. Kerrigan y Seimetz serán los showrunners, escritores y directores de la nueva temporada de 14 episodios.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE THE GIRLFRIEND EXPERIENCE?

  • La nueva temporada de The Girlfriend Experience será estrenada por Fox 1 en América Latina en algún momento de 2017.



ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



ESTE ES EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES