Síguenos en Facebook



Como el final de la segunda temporada de The Flash sigue estando en boca de todo el mundo, el actor Caldes Valdes, quien encarna a Cisco Ramon en la serie de The CW, confirmó que la tercera entrega del drama será radicalmente diferente a partir de las acciones de Barry Allen (Grant Gustin).

Durante la MegaCon del fin de semana pasado, Valdes dijo a propósito de la modificación de la línea de tiempo – acontecida cuando Barry viajó al pasado y evitó que su madre sea asesinada por Reverse-Flash – que esta paradoja parecida a la de Flashpoint marcará al superhéroe de DC a lo largo de la nueva temporada.

“Todo lo que voy a decir es que las cosas serán diferentes, de forma diferente, (pero) no de una mala manera, sino de una manera muy emocionante porque esa diferencia formará parte de la trayectoria de Barry a lo largo de la temporada. Creo que a la gente le va a gustar”, apuntó.

the flash grant gustin barry allen final temporada 2
(Foto: The CW)

En la recta final de ‘The Race of His Life’, Barry (Grant Gustin) viajó nuevamente al pasado, pero esta vez impidió el asesinato de su madre en un escenario del que también participó el Flash de la primera temporada, quien desapareció después de la paradoja forzada por su versión del futuro. Entonces, ¿ Flashpoint es el futuro de The Flash?

En los cómics, Flashpoint es una serie en la que Barry Allen también salva a su madre, pero creando una línea de tiempo alternativa donde los héroes y villanos de DC son radicalmente diferentes. En dicha trama, Flash busca la forma de recuperar sus poderes y arreglar el curso de la historia.

Las grabaciones de la tercera temporada de The Flash empezarán en julio próximo para finalmente estrenarse en octubre por The CW.

ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE CARLOS VALDES EN LA MEGACON 2016

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TERCERA TEMPORADA DE THE FLASH

  • The CW estrenará la tercera temporada de The Flash en Estados Unidos el próximo 27 de septiembre, en su horario habitual de las 9:00 pm (hora local).