Síguenos en Facebook



El final de la segunda temporada de The Flash fue marcado por Flashpoint, pero no fue el único evento que podría tener cierta repercusión en la nueva temporada de la serie.

Barry Allen (Grant Gustin) derrotó a Zoom (Teddy Sears) en el último tramo de la segunda temporada de The Flash, pero no lo asesinó. En su lugar, dejó que el malvado velocista sea llevado por los llamados ‘Espectros del tiempo’, quienes en realidad habían llegado a su realidad para castigar al héroe por haber creado un remanente de tiempo. Sin embargo, Hunter Zolomon era un objetivo mucho más tentador por su historial abusando de la Fuerza de la Velocidad.

Cuando los espectros atraparon a Zoom, drenaron su vida hasta dejarlo con un aspecto cadavérico y eso, sumado a traje negro, hizo suponer a los fans de la serie que estaban siendo testigos del nacimiento de Black Flash, que es básicamente la Muerte para los velocistas en DC Comics. Entonces, ¿todo esto significa algo para la tercera temporada?

black flash dc comics
Black Flash es el cazador de velocistas (Foto: DC Comics)

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reconoció que “obviamente lo hicimos a propósito”, pero “no hay planes inmediatos” para incluir a Black Flask en la serie de The CW.

“Nos encanta trabajar con Teddy (Sears). Es un actor increíble y una persona increíble y fue parte del éxito del programa en la temporada pasada. (Sin embargo), no hay planes inmediatos para eso, pero no se puede dejar de lado a un buen Black Flash, así que estoy seguro de que vamos a verlo en el futuro”, señaló el productor.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH?

  • La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 5 DE AROW



Y ESTE ES EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW