(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



A semanas del estreno de la segunda temporada de The Flash, en conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ofreció algunas pistas importantes sobre el arco argumental de los personajes principales de la serie.

Sobre Barry (Grant Gustin), el productor indicó que tendrá un “nuevo amor”, aunque esa información ya había sido filtrada. Incluso se dijo que Wendy sería el nombre de la mujer que hará que Flash olvide a Iris (Candice Patton), pero después se anunció el ingreso a la serie de Patty Spivot (Shantel VanSanten), quien en los cómics llega a ser su novia.

En cuanto a Iris, Andrew Kreisberg adelantó que la hija de Joe (Jesse L. Martin) se encontrará con alguien del pasado, quizá una persona que la ayudará a superar la muerte de Eddie (Rick Cosnett).

De Caitlin (Danielle Panabaker) solo dijo “brrr” en obvia referencia a su transformación en Killer Frost, aunque no es seguro si su mutación tendrá lugar en la segunda temporada de The Flash, mientras que a Cisco (Carlos Valdés) lo relacionó con la palabra “metahumano”, es decir, también está cerca de asumir la identidad de Vibe, como en los cómics.

Andrew Kreisberg agregó que Harrison Wells (Tom Cavanagh) está vivo, que Ronnie (Robbie Amell) es valiente, que Henry (John Wesley Shipp) tiene “corazón”, que Jay Garrick (Teddy Sears) está “roto” y que el ingreso de Patty a The Flash como la nueva compañera de Joe es una “delicia”.

La segunda temporada de The Flash se estrenará el próximo 6 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE THE FLASH