(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Antes de que su cuerpo desaparezca, Eddie Thawne (Rick Cosnett) dejó un último misterio a los fans de The Flash.

Eddie se suicidó para detener a Reverse Flash (Tom Cavanagh) y su cadáver fue absorbido por el agujero de gusano que abrió Barry (Grant Gustin), pero antes pudo verse que tenía un anillo en el cuello, cuyo origen está en debate.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según ComicBook, la respuesta sencilla es que se trata del anillo de compromiso que Eddie compró para Iris (Candice Patton). El detective había dicho que trazaría su propio destino y que eso contemplaba continuar con su novia a pesar de que está escrito que ella se casará finalmente con Barry. Quizá Eddie llevaba el anillo consigo para recordar este propósito.

Eddie Thawne muerte the flash
(Foto: The CW)

Sin embargo, otra teoría mucho más atractiva indica que en realidad es el anillo en el que Eobard Thawne guarda su traje de Reverse Flash. Si bien la imagen es borrosa, parece más grande que un anillo de compromiso normal y tiene un tono dorado.

ENLACE: The Flash: ¿Jay Garrick aparecerá en la temporada 2?

De ser esta última opción, no está claro cuál sería la intención de los creadores de The Flash. Eddie se sacrificó para eliminar la existencia de su descendiente, pero lo que pasará después con él es un misterio. Si su cuerpo fue enviado a otra dimensión, quizá podría volver a la vida, adoptar la fuerza de la velocidad y quizá regresar como el nuevo Reverse Flash. Es una apuesta ambiciosa, pero ComicBook evalúa esta posibilidad con seriedad.

La segunda temporada de The Flash se estrenará este mismo año en The CW.

TAMBIÉN LEE