Grant Gustin es Barry Allen en 'The Flash' (Foto: The CW)

Grant Gustin es Barry Allen en 'The Flash' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



El último martes se estrenó la tercera temporada de The Flash y nos presentó un universo alternativo, en el que Barry Allen (Grant Gustin) vive una vida en ensueño: sus padres están vivos, Central City es resguardada por otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), y él es un chico normal.

Pero eso no fue suficiente para que el rating de ‘Flashpoint’, título del primer episodio de la tercera entrega de la serie de The CW, fuera el esperado, incluso se redujo en comparación al estreno de la segunda temporada de The Flash.

The Flash Temporada 3 The CW
Keiynan Lonsdale es Wally West en ‘The Flash’ (Foto: The CW)

“Flashpoint” alcanzó un rating de 1.2 entre los adultos de 18 a 49 años y fue visto por 3,1 millones de espectadores en general en Estados Unidos. A diferencia del estreno del primer episodio de la segunda temporada de The Flash, que logró un rating de 1.4 en el rango antes mencionado y fue visto por 3,6 millones de personas en EE.UU.

Si bien las cifras de la tercera temporada son menores a la de la segunda, no significa que sean malas, ya que por lo general The Flash tiene un promedio mayor de 4 millones de espectadores.

The Flash Temporada 3 The CW
Candice Patton es Iris y Grant Gustin es Barry Allen en ‘The Flash’ (Foto: The CW)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH?

  • Dirigido por Ralph Hemecker y escrito por Aaron Helbing y Todd Helbing, ‘Paradox’, segundo episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 11 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Flash será estrenada el próximo jueves 20 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIOM EPISODIO DE THE BIG BANG THEORY



Y TAMBIÉN MIRA ESTE TEASER DE IRON FIST