(Foto: Facebook / The Flash)

(Foto: Facebook / The Flash)

Síguenos en Facebook



Si bien Barry (Grant Gustin) perdió la oportunidad de conocer la verdad sobre Harrison Wells (Tom Cavanagh) antes de viajar atrás en el tiempo de forma accidental, no pasará mucho tiempo antes de que Flash descubra que su mentor es a su vez su mortal enemigo.

En conversación con Entertainment Weekly, Grant Gustin indicó que Barry descubrirá el secreto del científico en los próximos episodios y que desde el más reciente, Rogue Time, “reorientará todo su energía en Wells” junto a Joe (Jesse L. Martin).

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Barry empezó a sospechar en el científico desde que se enteró de la ‘desaparición’ de Mason (Roger Howarth), quien investigaba a Wells. Sin embargo, Tom Cavanagh señaló que revelarse su secreto no cambiará en nada los objetivos de Wells: el regresar a su tiempo.

“Harrison Wells no es tan tonto como parece. Con esto quiero decir que tal vez lo que parece accidental en los primeros 15 episodios no ha sido accidental. Tú no regresas en el tiempo ni viajas de ida y vuelta a menos que tengas un cierto mínimo de inteligencia y hayas pensado bien las cosas”, indicó el actor antes de anotar que el “descubrimiento” no es propiamente eso.

SPOILER: The Flash: ¿Qué pasó en el episodio 16 de la temporada 1?

De todos modos, enterarse que Wells es en realidad Reverse Flash será devastador para Barry porque el científico lo ha apoyado tanto, refirió Grant Gustin, quien también adelantó que su personaje se guardará el secreto por un tiempo, haciendo más difícil su vida.

Sobre el reciente viaje en el tiempo de Barry Allen, el productor ejecutivo de The Flash Greg Berlanti explicó la intención de Rogue Time era más que todo “establecer las reglas para nuestro propio programa en términos de viajes en el tiempo”. Además, para permitir el desarrollo de otros personajes.

TAMBIÉN LEE