El plan de Thinker se pone en marcha y el team Flash internará detenerlo (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) se da cuenta de que la única manera de detener a DeVoe es permitir que sus amigos lo ayuden, sin embargo, se muestra reacio a arriesgar la vida de sus amigos y considera atrapar a DeVoe solo.

De acuerdo a la sinopsis de ‘We Are The Flash’ (4×23), vigésimo tercer y último episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, el team Flash recibe ayuda de un aliado sorprendente en su batalla contra DeVoe (Neil Sandilands).

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por David McWhirter y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Barry llegará al límite para detener a Thinker: le mete en la mente de su enemigo, pero no todo saldrá como esperaba.

Esto quiere decir que se librará dos batallas en simultaneo, Barry contra DeVoe en la mente del villano, y Thinker contra el team Flash. Pero ¿en cuánto tiempo la iluminación afectará a Cisco, Caitlin y el resto del grupo?

‘We Are The Flash’ (4×23) también servirá para presentar al villano de la quinta temporada de The Flash. El productor ejecutivo Todd Helbing comenta que “la mayoría de las personas que están familiarizadas con los cómics probablemente podrán deducir quién es”.

the flash temporada 4 final thinker
Barry está en la mente de Thinker (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

Escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘We Are The Flash’, vigésimo tercer y último episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 22 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.