Para vencer a Thinker ‘The Flash’ y su equipo deben depositar su fe en un aliado poco probable (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry (Grant Gustin) y el Team Flash hicieron equipo con Gypsy (Jessica Camacho) para intentar frustrar los planes de Thinker, quien ha demostrado ser capaz de eliminar a quien se interponga en sus planes.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Harry and the Harrisons’ (4×21), vigésimo primer episodio de la cuarta temporada de la serie de The CW, con el dispositivo Enlightenment de Devoe casi completo, para desactivarlos The Flash y su equipo deben depositar su fe en un aliado poco probable: Amunet Black (Kattee Sackhoff).

Mientras tanto, Harry (Tom Cavanagh) alcanza un mínimo histórico cuando el ‘Consejo de Wells’ lo echa a patadas, pero luego Cisco (Carlos Valdes) lo introduce en el ‘Consejo de Harrisons’.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Kevin Mock y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, a pesar de la resistencia de Barry, Joe e Iris, Amunet se unirá al Team Flash, principalmente porque es inmune a los poderes de DeVoe.

Entonces, tal como se lee en el video, “se necesita a una chica mala para salvar a los chicos buenos”.

Además, Caitlin (Danielle Panabaker) quiere volver a convertirse en Killer Frost, pero desde que DeVoe tomó la materia oscura de su sistema le es imposible. Tal vez la presencia de Amunet la motive a sacar a su alter ego.

the flash temporada 4 the cw
¿Amunet ayudará a liberar a Killer Frost? (Foto: The CW)

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 4 DE THE FLASH?

Dirigido por Kevin Mock y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Harry and the Harrisons’, vigésimo primer episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 8 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.