En este episodio de ‘The Flash’ Iris será la protagonista (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The Flash, Barry Allen (Grant Gustin), Jesse Quick (Violett Beance ) y Jay Garrick (John Wesley Shipp) ralentizaron el tiempo para entrar en Flashtime y evitar que una bomba nuclear destruya Central City.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Run, Iris, Run’ (4×16), décimo sexto episodio de la cuarta temporada de The Flash, el Team Flash se enfrenta a un nuevo metahumano, Matthew, apodado Melting Pot (Leonardo Nam), que tiene la habilidad de mezclar el ADN de la gente.

Durante su batalla con el equipo, Harold transfiere la supervelocidad de Barry a Iris, ahora que una nueva amenaza es desatada en Central City Barry debe actuar como el líder del equipo mientras que Iris toma el rol de velocista para detener a su nuevo enemigo.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, dirigido por Harry Jierjian y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, Iris será la protagonista y tendrá que enfrentar a Jaco Birch, un metahumano con la capacidad de controlar el fuego. Para lo cual contará con la ayuda del Team Flash, y por su puesto de Barry.

Por otro lado, en varias fotos de ‘Run, Iris, Run’ (4×16) se puede ver a Harry Wells (Tom Cavanagh) sosteniendo o usando una especie de dispositivo de casco, uno que se parece un poco al aparato de Clifford DeVoe / The Thinker. Es posible que el Team Flash intente construir una nueva pieza de tecnología para superar a DeVoe, luego de que el inhibidor cerebral no funcionó.

¿DÓNDE, CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER THE FLASH?

Dirigido por Harry Jierjian y escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, ‘Run, Iris, Run’, décimo sexto episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 13 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos. El capítulo también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales del canal en el mismo país.

En América Latina, la cuarta temporada de The Flash es emitida por Warner Channel.