Síguenos en Facebook



Barry Allen (Grant Gustin) está otra vez en casa y con un nuevo traje que puede ser una bendición… pero también una maldición en The Flash.

Apenas terminado ‘The Flash Reborn’ (4×01), The CW lanzó un primer avance de ‘Mixed Signals’ (4×02), segundo episodio de la cuarta temporada de The Flash, donde Barry Allen tiene como enemigo a su propio traje.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de The Flash, Barry tiene las manos llenas cuando se enfrenta a un metahumano peligroso que puede controlar la tecnología, al tiempo que afronta un obstáculo en su vida personal: las ramificaciones de abandonar a Iris (Candice Patton) durante seis meses para equilibrar la Speed Force (Fuerza de la velocidad).

[FOTOS. The Flash 4×01: ¿cómo escapó Barry Allen de la Speed Force y cómo volvió a Central City?]

En tanto, Gypsy (Jessica Camacho) tiene una ‘cita caliente’ con Cisco (Carlos Valdés), pero se molesta cuando el trabajo del científico los mantiene separados.

Por lo visto en el tráiler, Barry estrena un nuevo traje, pero el mismo presenta serios problemas… causados por un metahumano que no aparece en el avance.

The CW también compartió un avance extendido del próximo episodio de The Flash.

[FOTOS. The Flash 4×01: así son los villanos The Thinker y The Mechanic en la temporada 4]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE FLASH?

Dirigido por Alexandra La Roche y escrito por Jonathan Butler y Gabriel Garza, ‘Mixed Signals’, segundo episodio de la cuarta temporada de The Flash, será estrenado este martes 17 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Flash será estrenada este jueves 12 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE la nueva temporada de The Flash a través de las plataformas digitales de The CW.