Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después del asesinato cometido por Savitar, al equipo de Barry Allen (Grant Gustin) solo le queda quedarse en silencio y llorar al amigo perdido – y en el caso de Barry, llorar al amor que se marchó para siempre.

Tal como fue predicho, Savitar asesinó a Iris en el penúltimo episodio de la tercera temporada de The Flash y para el final de esta trágica entrega, Barry no solo debe hacer frente a su más grande enemigo, sino también a un corazón roto.

The CW compartió una serie de fotos del final de temporada de The Flash, donde Barry es visto sosteniendo el cuerpo sin vida de Iris (Candice Patton) y compartiendo el luto con Joe (Jesse L. Martin). Además, por alguna extraña razón, Savitar aparece en S.T.A.R. Labs junto al velocista escarlata. ¿Acaso hay algo más que nadie sabe?

Para algunos fans de The Flash, Savitar no asesinó a Iris, sino a alguien más que se hizo pasar por ella, pero dicha teoría solo podrá ser confirmada o descartada en este último episodio, titulado ‘Finish Line’ (3×23).

MIRA EL TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH

De acuerdo a la sinopsis de ‘Finish Line’ (3×23), vigésimo tercer y último episodio de la tercera entrega de The Flash, “con nada más que perder, Barry enfrenta a Savitar en la épica conclusión de la tercera temporada”.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de The Flash, Barry y Joe afrontan la muerte de Iris, mientras Killer Frost (Danielle Panabecker) observa y suspira al ver a Savitar “convertirse en un dios.”

Además, en el video puede leerse “cuando la esperanza se pierde, ¿un héroe puede sobrevivir?”. ¿Acaso esto significa que Barry se convertirá en su versión del año 2024?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE TEMPORADA DE THE FLASH?

Dirigido por David McWhirter y escrito por Greg Berlanti, ‘Finish Line’, vigésimo tercer y último episodio de la tercera temporada de The Flash, será estrenado este martes 23 de mayo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de The Flash es emitida todos los jueves a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.