Síguenos en Facebook



A menos de un mes del estreno de la tercera temporada de The Flash, la cadena The CW publicó la sinopsis oficial de su primer episodio, titulado ‘Flashpoint’, que podemos leer a continuación:

“¿Qué sacrificarías para tener todo lo que siempre quisiste? Barry (Grant Gustin) está viviendo una vida soñada. Sus padres están vivos, le ha pedido una cita a Iris West (Candice Patton) y finalmente puede ser un chico normal. Star City tiene a otro velocista, Kid Flash (Keiynan Lonsdale), corriendo para salvar a la ciudad, pero cuando Barry comienza a olvidar partes de su antigua vida, Reverse Flash (Matt Letscher) se burla de Barry y le dice que habrá consecuencias graves para él y todos aquellos a los que ama si continúa viviendo en este universo alternativo. Además de perder sus recuerdos, sus poderes también comenzarán a desvanecerse y cuando ocurre un desastre, Barry debe decidir si quiere seguir viviendo en este mundo como Barry Allen o regresar a su universo como *The Flash*”.

The Flash The CW
(Foto: The CW)

En el cómic Flashpoint, Barry Allen, por salvar la vida de su madre en el pasado, despierta en un universo alternativo que no solo lo afecta a él, sino también a Superman, quien al momento de su aterrizaje en la Tierra es encontrado por el gobierno, y a Batman, cuyos padres Thomas y Martha Wayne no mueren, al contrario, son ellos los que tienen que superar la muerte de su hijo.

“Barry todavía está viviendo en un completo estado de felicidad con sus dos padres vivos, conservando sus poderes y con otro The Flash en la ciudad. Tiene nuevos recuerdos, como graduarse de escuela secundaria, la universidad o momentos con sus padres, que están reemplazando los antiguos recuerdos. Creo que en algún momento se dará cuenta que está siendo egoísta, que está afectando a su familia y a la gente a su alrededor”, dijo Grant Gustin a ComicBook en la Comic-Con International: San Diego, en julio pasado

The Flash The CW Temporada 3
Grant Gustin es Barry en ‘The Flash’ (Foto: The CW)

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH

Y ESTA ES UNA DE SUS PROMOCIONES

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE FLASH?

La tercera temporada de The Flash será estrenada el martes 4 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRAILER DE LA TEMPORADA 3 DE Z NATION



MIRA EL TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS



Y ES EL PRIMER TRÁILER DE CRISIS IN SIX SCENES, LA PRIMERA SERIE DE WOODY ALLEN