Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA SPOILER. Después de meses de especulación sobre el motivo que lleva a Dominic Torretto (Vin Diesel) a traicionar a su familia y unirse a la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) en The Fate of the Furious, al fin sabemos la razón.

Y todo se debe justamente a la familia. Cipher secuestra a Elena (Elsa Pataky) y a su bebé, que resultó ser hijo de Dom, lo cual garantizaba su cooperación en los planes de la nueva villana.

Como siempre la familia de Toretto se logra imponer a los villanos, aunque Cipher no muere, escapa a Atenas, Grecia. Esto permite que Dom vuelva junto a Letty (Michelle Rodríguez) y el resto de Fast & Furious (Rápidos y furiosos).

[ENLACE. The Fate of the Furious: productor revela que muerte de Paul Walker casi cancela toda la franquicia]

Sin embargo, Elena muere, pero antes le dice a Dom que el segundo nombre del niño es Marco y que él debía elegir el primero. Cuando Toretto presenta al niño con su familia revela que se llama Brian, en honor a su exsocio en el crimen.

Aunque el personaje que interpretó Paul Walker sigue vivo en la franquicia, dejo el grupo con la esperanza de una vida más tranquila con Mia y su hijo Jack, esta es una forma de rendirle homenaje al fallecido actor.

Además, en la vida real Vin Diesel llamó Paulina a su hija en honor a Paul Walker.


(Foto: Instagram / Vin Diesel)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE THE FATE OF THE FURIOUS?

Dirigida por F. Gary Gray, The Fate of the Furious será estrenada este jueves 13 de abril en el Perú y varios territorios del Mundo. En Estados Unidos, la película será estrenada el viernes 14 de abril.

MIRA EL ÚLTIMO TRÁILER DE THE FATE OF THE FURIOUS?