Marcus y Tomas viajan a Seattle donde se encuentran con un nuevo caso de posesión demoníaca (Foto: FX)

Marcus y Tomas viajan a Seattle donde se encuentran con un nuevo caso de posesión demoníaca (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de The Exorcist (El exorcista), Tomas Ortega y Marcus Lang intentaron terminar el exorcismo de Cindy (Zibby Allen) y escapar de la ira de su familia.

En tanto, Rose conduce la inspección de la familia de Andrew Kim (John Cho) y se preocupa el estado mental de Caleb (Hunter Dillon).

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Unclean’ (2×02), tercer episodio de la nueva entrega de la serie de FX, Marcus (Ben Daniels) y Tomas (Alfonso Herrera) viajan a Seattle donde encuentran a una joven dirigida por una fuerza de puro mal.

Por lo visto en el tráiler de este episodio de The Exorcist, dirigido por Ti West y que se emitirá este viernes 13 de octubre por FX, los problemas continúan y el mal no descansa. Andy trata de ayudar a su hija adoptiva, Grace (Amélie Eve) a superar su agorafobia.

En ‘Unclean’ (2×02) el padre Bennett rastrea a un operativo de la iglesia rebelde llamado Mouse (Zuleikha Robinson) que está librando una cruzada de una mujer contra la conspiración demoníaca.

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE THE EXORCIST?

Dirigido por Ti West, ‘Unclean’, tercer episodio de la segunda temporada de The Exorcist será estrenada este viernes 13 de octubre desde las 9:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

La serie será emitida en América Latina desde las 10:00 pm en el Perú, México y Colombia y desde las 11:00 pm en Argentina, Chile y Venezuela.

El capítulo también estará disponible ONLINE en la app de Fox.