(Foto: A24)

(Foto: A24)

Síguenos en Facebook



“Ya no estoy seguro de querer ser yo, solo quiero ser un buen tipo”, dice Jason Segel en la piel de David Foster Wallace en el primer tráiler de The End of the Tour, lanzado el martes por A24.

“Mientras más personas piensan que eres realmente grande, más grande es el miedo de ser un fraude”, agrega el actor en su interpretación del escritor estadounidense.

Escrita y dirigida por James Ponsoldt, The End of the Tour está basada en el libro de memorias del reportero de Rolling Stone David Lipsky, quien acompañó al autor de Infinite Jest (La broma infinita) durante cinco días de su vida, 12 años antes de suicidio en 2008 a los 46 años. Lipsky es encarnado por Jesse Eisenberg.

Desde su estreno mundial en Sundance, la película ha cosechado críticas positivas, en particular para Jason Segel, quien es conocido por su faceta como comediante. En The End of the Tour, el actor interpreta a un reflexivo, deprimido y cambiante Foster Wallace.

Sin embargo, la familia y seguidores del escritor en su momento se opusieron a la realización del filme porque consideran que este nunca habría consentido que esta entrevista fuera adaptada al cine.

The End of the Tour se estrenará el próximo 31 de julio en Estados Unidos.

MIRA EL PRIMER TRÁILER DE THE END OF THE TOUR

TAMBIÉN LEE