'The Dark Tower es la película de ciencia ficción más esperada del 2017 (Video: Columbia Pictures)

Síguenos en Facebook



VIDEO y FOTOS. Luego de los rumores de retraso en la fecha de estreno e incluso la cancelación de The Dark Tower, adaptación de una serie de novelas de Stephen King, Columbia Pictures publicó el primer tráiler de esta esperada película de ciencia ficción.

De acuerdo a la sinopsis oficial de The Dark Tower, el último pistolero, Roland Deschain, se ha encerrado en una batalla eterna con Walter o’Dim, también conocido como el ‘Hombre de Negro’, decidido a evitar que se caiga la torre oscura, que mantiene unido el universo. Con el destino de los mundos en juego, bien y el mal chocarán en la última batalla, ya que sólo Roland puede defender la torre del Hombre de Negro.

The Dark Tower trailer
Idris Elba es Roland Deschain en ‘The Dark Tower’(Foto: Columbia Pictures)

Esta película basada en la serie de novelas del mismo nombre de Stephen King, nos presenta un mundo extrañamente parecido al nuestro, en el que el solitario Roland Deschain (Idris Elba), mientras persigue a su enemigo, conoce a Jake (Tom Taylor), un chico de Nueva York, pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos.

The Dark Tower, dirigida y co-escrita por Nikolaj Arcel, y protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, se estrenará el próximo 27 de julio.

Esta no es la primera vez que Idris Elba ingresa al terreno de la ciencia ficción, formó parte de Prometheus, y Star Trek Beyond.

The Dark Tower trailer
Matthew McConaughey es el ‘Hombre Negro’ en ‘The Dark Tower’(Foto: Columbia Pictures)

¿CUANDO SE ESTRENARÁ THE DARK TOWER

Dirigida por Nikolaj Arcel, The Drak Tower será estrenada el 27 de julio de 2017.