Síguenos en Facebook



A poco menos de dos meses del estreno de la tercera temporada, Netflix acaba de estrenar un nuevo teaser tráiler de The Crown, serie que narra la historia de la monarquía británica.

En esta nueva entrega será Olivia Colman, la ganadora del Oscar por The Favourite (La favorita), quien interprete el papel de la reina Isabel II, luego que Claire Foy se despidiera del personaje.

El reemplazo de Olivia Colman por Claire Foy obedece al cambio de época que se registrará en la nueva temporada de The Crown, por lo que gran parte del reparto original ha sido sustituido.

Solo queda seguir adelante. La temporada 3 de ‘The Crown’, con Olivia Colman somo la reina Isabel II, llega el 17 de noviembre, señala el mensaje que acompaña el videoclip en *YouTube.

Los primeros diez capítulos de The Crown – serie que se estrenó en noviembre de 2016 – abarcaron desde el matrimonio de la reina (1947) hasta la separación de la princesa Margarita y Peter Townsend (1955).

La segunda entrega aborda la crisis de Suez (1956) y finaliza con el nacimiento del príncipe Eduardo (1964). Según los productores, la tercera temporada empezará a finales de los años 60 y terminará a finales de la siguiente década.

Jason Watkins dará vida al primer ministro Harold Wilson, Tobias Menzies asumirá el papel de príncipe Felipe, Erin Doherty como la princesa Ana, Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margaret.

Gillian Anderson y Emerald Fennell interpretarán a Margaret Thatcher y Camilla Parker Bowles, respectivamente; Josh O’Connor será el príncipe Carlos durante su juventud y Emma Louis Corrin como Lady Di.