Sabrina y Harvey ya tienen nuevos rostros (Foto: ABC)

Sabrina y Harvey ya tienen nuevos rostros (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Todavía no hay una fecha de estreno para la adaptación del cómic The Chilling Adventures of Sabrina, pero sí un primer vistazo de la pareja principal de la nueva serie de Netflix.

El showrunner de Riverdale y Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, compartió una foto tomada por los paparazzi que han irrumpido en el set del programa. ¿Quiénes aparecen en la imagen? Kiernan Shipka y Ross Lynch como Sabrina Spellman y Harvey Kinkle, respectivamente.

En la fotografía, la pareja camina de la mano, ambos bastante contentos.


También fueron compartidas estas otras instantáneas:


Si bien The Chilling Adventures of Sabrina fue anunciada como una versión oscura de Sabrina the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente), Shipka guarda bastante parecido con su contraparte cómica, interpretada por Melissa Joan Hart. En el caso de Lynch, otra es la historia.

A diferencia del Harvey de la serie de televisión de los años 90, el nuevo Harvey tiene el cabello oscuro y un look parecido al de Jugdale Jones, de Riverdale.

Todavía no se conocen muchos detalles de la versión televisiva de The Chilling Adventures of Sabrina, pero la imagen parece confirmar que sí habrá una relación entre Sabrina y Harvey a pesar de los problemas de la bruja para conciliar su naturaleza doble: la humana y la mágica.

La foto también revela que el tono de la serie guardará bastante parecido con Riverdale, la otra historia de Archie Comics en televisión.

“Después de leer el guión, de inmediato me obsesioné con el papel, con la forma en que se retrata a Sabrina y lo rudo que es todo. Va a ser realmente oscuro y realmente genial, y tendrá todo este aspecto macabro. Estoy emocionada por ser una bruja. ¿Quién no lo estaría?”, declaró Kiernan Shipka a principios de año.

El elenco principal de Sabrina es completado por Jaz Sinclair como Rosalind, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Michelle Gomez como Madam Satan, Tati Gabrielle como Prudence, Bronson Pinchot como el director Hawthorne, Richard Coyle como el padre Blackwood, Lucy Davis como la tía Hilda y Miranda Otto como la tía Zelda.

Sabrina será estrenada en algún momento de 2018 por Netflix.