¿The Boys tendrá temporada 2? ¿Cuando se estrenarán los nuevos episodios? (Foto: Amazon Prime Video)

¿The Boys tendrá temporada 2? ¿Cuando se estrenarán los nuevos episodios? (Foto: Amazon Prime Video)

Síguenos en Facebook



‘The Boys’ , la nueva serie que se basa en el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson y se centra en un equipo de la CIA que debe revelar la verdad sobre ‘The Seven’, un grupo de superhéroes endiosados que se vuelven corruptos y utilizan sus poderes de manera irresponsable, poniendo en peligro a todo el mundo, se estrenó el viernes 26 de julio en ‘Amazon Prime Video’ .

La primera temporada de ficción protagonizada por Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Capon y Karen Fukuhara, cuenta con 8 episodios.

A pesar del reciente estreno de la serie, que comenzó su rodaje el 22 de mayo de 2018 en Toronto, Canadá y finalizó el 25 de septiembre del año pasado, los usuarios de Amazon Prime Video ya preguntan por una segunda temporada de ‘The Boys’ .

¿”THE BOYS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

La respuesta es SÍ. Una semana antes del estreno de los primeros ocho capítulos Amazon renovó ‘The Boys’) para una segunda entrega, lo que significa que la plataforma streaming tiene plena confianza en esta historia.

Debido a los elogios que recibió la producción por respetar el tono satírico del cómic y la brutalidad de sus imágenes, así como los más de setenta números en la serie original y varias miniseries derivadas de la misma, la noticia de la renovación no fue una sorpresa.

Los productores Seth Rogen y Eric Kripke fueron los encargados de anunciar la segunda temporada durante las actividades de la San Diego Comic-Con 2019 donde además revelaron que la actriz Aya Cash (“You’re the Worst”) se sumará en la nueva entrega interpretando a una superheroína llamada Stormfront.

Según Den of Geek, la elección de Cash como Stormfront podría significar un giro intrigante para el personaje, además del intercambio de género del villano originalmente masculino, porque en el cómic, Stormfront, el líder de Iron Fisted, es un Neo-Nazi que afirma ser la reencarnación creada eléctricamente de un Vikingo, pero en realidad es el resultado de un experimento de súper soldado similar al que fue sometido Captain America.

Aún no se ha revelado cuantos episodios tendrá la segunda temporada de ‘The Boys’ , pero lo más probable es que cuente con el mismo número de capítulos de la primera entrega, es decir ocho. Sin embargo, existe la posibilidad de que Amazon pueda ordenar más episodios, dependiendo del éxito de la temporada que ya está disponible en su plataforma streaming.


¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “THE BOYS”

La segunda temporada de “The Boys” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a Amazon Prime Video a fines del 2020 o a principios del 2021.