Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Terminada la décima temporada de The Big Bang Theory con una presunta boda en marcha, es tiempo de preguntar qué pasará en la próxima entrega de la comedia más exitosa del mundo. No obstante, los siguientes eventos de la serie aún son difusos.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Steve Molaro dijo que oficialmente aún no sabe cómo empezar la nueva temporada de The Big Bang Theory. Según dijo, está evaluando posibles escenarios y que solo después de sus tres semanas de descanso decidirá la mejor introducción junto a su equipo. Eso sí, reconoció que se siente muy emocionado.

“Se siente bien saber que este estreno de temporada comenzará en un punto tan explosivo para la serie. Eso es genial”, manifestó.

the big bang theory temporada 10 sheldon
Sheldon dio un gran paso (Foto: CBS)

¿Podría empezar la nueva temporada con un salto en el tiempo? Molaro señaló que no lo ha decidido. Lo único seguro que es que será “divertida y emocionante”.

“Esa es la única meta en este momento”, agregó.

Si Amy le dice que sí a Sheldon, la décimo primera temporada de The Big Bang Theory tendría que abordar el planeamiento de la boda, siempre siguiendo el ritmo de la relación, de “lento movimiento”.

“Creo que cuando las cosas van despacio con ellos, no se siente artificial o extraño. Se siente muy en línea con la resistencia de Sheldon al cambio, pero también muestra lo lejos que ha llegado. No sé qué va a pasar, pero estoy deseando que llegue”, apuntó.

Molaro tampoco adelantó qué será del resto de personaje de The Big Bang Theory en la nueva temporada, pero sostuvo que todo el mundo jugaría un rol clave en el posible matrimonio de sus amigos.

the big bang theory raj howard
Todos serán sorprendidos por la gran pregunta de Sheldon (Foto: CBS)

De otro lado, el productor dijo que le gustaría retomar el proyecto de la Fuerza Aérea junto a Dean Norris. Además, adelantó que desde luego tiene planeado llevar a Raj (Kunal Nayyar) al garaje de Bert (Brian Posehn) como nuevo inquilino.

Sobre el voceado final de The Big Bang Theory, Molaro indicó que como la comedia no se anticipa mucho en el tiempo, por el momento solo se enfocará en la próxima temporada y su misión es hacerla más grande.

Más tarde, en diálogo con The Hollywood Reporter, el productor respondió que no sabe si la boda de Amy y Sheldon sería un buen desenlace para la serie. Según manifestó, “no quiero pensar en el final de la serie porque es demasiado emotivo para mí”.

“El tiempo lo dirá. Fue una sorpresa para nosotros cuando decidimos que Sheldon iba a proponérselo y me gusta pensar que es una sorpresa para nosotros que se casen”, sentenció Molaro.

The Big Bang Theory ya ha sido renovada por dos temporadas más y la décimo primera será estrenada a finales de año.

TAMBIÉN MIRA

Series TV renovadas y canceladas en 2017: la lista completa

FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto?