Síguenos en Facebook



FOTOS. ¿Te consideras un gran fan de The Big Bang Theory? Entonces debes conocer muchos detalles de cada uno de los personajes después de diez temporadas. Esta vez, hablaremos de Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), quien ama los videojuegos, está casado con Penny (Kaley Cuoco) y ama a sus gafas.

Pero, ¿no has notado algo raro en esos lentes? Johnny Galecki confirmó que las gafas de Leonard no tienen vidrios. ¿Te habías percatado de ese detalle?

“Ensayamos el primer episodio por alrededor de una semana y media, y cuando empezamos a grabar, me dijeron: ‘bueno, te vas a quitar tus gafas, ¿verdad?’ Le dije: ‘No, quiero que Leonard use gafas. Ellos dijeron, ‘Oh, simplemente pensamos que los estaba usando como Johnny para el ensayo toda la semana’ “, contó Galecki durante una promoción de su nueva película de terror, Rings.

Cuando Galecki interactuaba con su coestrella Jim Parsons tenía que mirar hacia arriba constantemente, por lo que sus lentes reflejaban la luz. Así que “rápidamente me aparecí con unos lentes sin vidrios, esa es la magia detrás de las películas”.

The Big Bang Theory temporada 10
Kaley Cuoco es Penny y Johnny Galecki es Leonard en ‘The Big Bang Theory’ (Foto: CBS)

Sin embargo, los lentes sin vidrios ocasionaron algunas anécdotas divertidas: durante la grabación de una escena de The Big Bang Theory todos comenzaron a reírse porque Galecki metió accidentalmente el dedo a través del marco vacío y se rascó el ojo.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por el canal CBS en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por el canal Warner Channel.