Síguenos en Facebook



FOTOS. Kaley Cuoco nunca ha evitado las preguntas personales y por eso en una reciente conversación para la edición de diciembre de Women’s Health, la actriz de The Big Bang Theory habló desde hacerse cirugías plásticas hasta iniciar una familia.

Según reportó Entertainment Tonight, Cuoco no solo reveló que hace unos años se realizó una operación en la nariz, sino también que “mis senos… lo mejor que he hecho”. Asimismo, dijo que recientemente eliminó una cicatriz que tenía en el cuello desde los 12 años de edad.

De acuerdo a la actriz de The Big Bang Theory, serie donde da vida a Penny, “tanto como quieres amar tu yo interior… lo siento, también quieres verte bien”.

“No creo que debas hacerlo por un hombre o cualquier otra persona, pero si te hace sentir segura, es increíble”, agregó la actriz sobre realizarse cirugías.

QUIERE SER MAMÁ


Kaley Cuoco también indicó que es una mujer obsesionada con los ejercicios al punto que dedicarse de lleno a su físico la ayudó a superar su divorcio con Ryan Sweeting en 2015.

“He llorado muchas veces en el yoga. La mejor parte es que sudaba tanto que nadie se daba cuenta”, manifestó.

En cuanto a si volverá a casarse, la actriz dijo que “consideraría” hacerlo de nuevo si todo va bien con su actual novio, Karl Cook. Eso sí, enfatizó que “estoy destinada a ser mamá”.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora local) por CBS en Estados Unidos.
  • En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.