(Foto: Facebook / The Big Bang Theory)

(Foto: Facebook / The Big Bang Theory)

Síguenos en Facebook



Tres de las cinco estrellas de The Big Bang Theory llegaron a un acuerdo con Warner Bros. Television tras varias semanas de preocupación de parte de los fanáticos de la comedia.

Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) se contentaron con una millonaria oferta y por eso renovaron su contrato por tres años más, informó The Hollywood Reporter.

Los que aún no lleganp<>. a un trato con la productora son Simon Helberg (Howard Wolowitz) y Kunal Nayyar (Rajesh ‘Raj’ Koothrappali), pero se espera que las negociaciones lleguen a buen puerto esta semana.

A partir de estas buenas noticias, la producción de la octavo temporada de The Big Bant Theory se reanudaría este miércoles, una semana después de lo previsto porque las estrellas del programa se negaron a regresar al trabajo si no tenían nuevas ofertas salariales. El contrato de todo el elenco original venció en mayo, al final de la séptima temporada.

ENLACE: The Big Bang Theory: Warner quiere empezar producción de la octava temporada este miércoles

En principio, Parsons, Galecki y Cuoco estaban buscando conjuntamente grandes aumentos en sus sueldos. Según The Hollywood Reporter, los actores ganaban US$325.000 por cada capítulo de media hora, pero ahora tendrían asegurado US$1 millón. Warner Bros. Television evitó confirmar los montos.

Las que ya habían llegado a un acuerdo con los estudios son Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) desde antes del inicio del problema con sus compañeros.

Aún no está claro si este retraso afectará el número de episodios de la temporada, la que de todas maneras empezará el 22 de septiembre próximo. Por regla, tener un listo un capítulo toma alrededor de tres semanas.

ENLACE: ¿ The Big Bang Theory corre peligro por los problemas de sueldo?

The Big Bang Theory fue renovada anteriormente por tres temporadas más, hasta la décima, siendo todavía la comedia más vista en los Estados Unidos. Solo en la séptima temporada reunió a un promedio de 20 millones de espectadores por capítulo.

El programa está nominado a los Emmy como mejor comedia, galardón que hasta el momento no obtiene. Además, Jim Parsons, ganador de este premio en tres ocasiones, es candidato por séptima vez como actor por su rol de Sheldon Cooper.

ENLACE: ¿Por qué en The Big Bang Theory no se llevan bien con Aquaman?