Síguenos en Facebook



CBS y Warner Bros. terminaron las negociaciones y confirmaron dos temporadas más para The Big Bang Theory, que probablemente sean las últimas de la exitosa serie.

Según Variety, los protagonistas de la serie, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), firmaron contratos por 48 episodios. Aunque Mayim Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) continúan negociando su renovación.

Los cinco protagonistas de The Big Bang Theory que ganan actualmente alrededor de US$ 1 millón por episodio, aceptaron recortar sus sueldos para que ‘Bernadette’ y ‘Amy’, puedan ganar alrededor de US$ 450.000 por episodio.

Actualmente, The Big Bang Theory emite su décima temporada por CBS, y aunque su audiencia ha bajado sigue siendo la comedia más vista de la televisión de Estados Unidos. El éxitos es tal que CBS anunció una precuela, Young Sheldon.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

  • La décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los jueves a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima temporada de The Big Bang Theory es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Warner Channel.