¿Shelodn y Amy se casarán en esta temporada? (Foto: CBS)

¿Shelodn y Amy se casarán en esta temporada? (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Luego de superar la crisis de Leonard (Johnny Galecki), Sheldon (Jim Parson*s) y compañía, Cooper y Amy (*Mayim Bialik) empiezan a hacer planes para la boda, pero no será nada sencillo.

De acuerdo con la sinopsis de ‘The Relaxation Integration’ (11×03), tercer episodio de la nueva entrega de The Big Bang Theory, qué será emitido el próximo lunes 9 de octubre por CBS, Sheldon y Amy luchan con elegir una fecha para la boda. Mientras Amy quiere la ceremonia cerca de un acantilado, Sheldon no quiere.

En tanto, Stuart (Kevin Sussman) y Raj (Kunal Nayyar) pelean por conseguir una cita con una de las compañeras de trabajo de Bernadette (Melissa Rauch).

Por lo visto en el tráiler, ‘The Relaxation Integration’, escrito por Chuck Lorre y Billy Prady, Sheldon estará bajo mucho estrés debido a los preparativos para el matrimonio. A pesar de los intentos de Amy por calmarlo, será inútil.

Por otro lado, el nuevo interés amoroso de Raj y Stuart, Ruchi, será interpretado por la actriz Swati Kapila, conocida en otros shows como Younger y Blunt Talk.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE BIG BANG THEORY?

Escrito por Chuck Lorre y Billy Prady, ‘The Retraction Reaction’, tercer episodio de la décimo primera temporada de The Big Bang Theory, será estrenado este lunes 9 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.

En América Latina, la nueva temporada de The Big Bang Theory se emite los domingos a las 9:30 pm (hora peruana) por Warner Channel, pero con algunos episodios de retraso.