(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



La pareja de espías rusos está de vuelta y Keri Russell promete que esta tercera temporada de The Americans no se centrará mucho en el matrimonio de Elizabeth y Philip (Matthew Rhys), sino en las maniobras de los Jennings para esconder su identidad y, por supuesto, en cosas de espías.

Al final de la segunda temporada, Elizabeth y Philip parecían adentrarse en lo que es un matrimonio normal, pero ambos responden distinto al pedido de la Central sobre Paige (Holly Taylor): Philip no soporta la idea de ver a su hija en su peligroso mundo, mientras que Elizabeth considera que Paige merece saber la verdad acerca de quién es.

En esa línea, Keri Russell, de 38 años, aclaró en entrevista con The Hollywood Reporter que al mostrarse a favor del reclutamiento de Paige, Elizabeth no imagina a su hija haciendo su trabajo “en habitaciones de hotel”, sino considera que “ella merece saber quién es”.

“Somos personas que creemos en cosas importantes. No somos frívolos. Y si ella va a ser adoctrinada por niños cristianos que cantan canciones lindas con sus guitarras, no hay modo. Ella va a ser adoctrinada por nosotros, por el socialismo y lo que está bien el mundo”, indicó.

ENLACE: The Americans: ¿Philip y Elizabeth serán descubiertos esta temporada?

Keri Russell considera que este punto de vista de Elizabeth tiene origen en la relación de la espía con su madre, la que todavía es muy difusa y con algo de “oscuridad”.

Además, para fortalecer su posición a favor del ingreso de Paige a la KGB, recordó que el productor y guionista de The Americans, Joe Weisberg, comentó en cierta ocasión que los hijos suelen seguir los pasos de sus padres militares.

Paige The Americans FX
Paige (Foto: FX)

Respecto a la negativa de Philip, quien es “más emocional” que su personaje, Russell señaló que Elizabeth tratará de ser paciente porque no quiere perder a su compañero y esposo.

De otro lado, reconoció que en su calidad de estadounidense no siempre espera que la pareja salga victoriosa en sus misiones, pero sí es feliz cuando Elizabeth y Philip están juntos.

ENLACE: Estas son las fechas de regreso de tus series de TV favoritas

Según contó, esta temporada se abordará el entrenamiento de Philip como agente de la KGB y cómo el plano sexual forma parte de este adiestramiento.

“Hay una escena realmente desgarradora donde Philip está describiendo cómo se formó. Una mujer puede fingir cuando tiene sexo todo el tiempo, pero es un poco más difícil para un hombre, sobre todo con muchas personas diferentes (…) Elizabeth le pregunta ‘¿qué haces con Martha?’ y él dice que piensa en otras cosas. Ella pregunta si ‘¿haces eso conmigo?’ y él dice ‘a veces’. Es muy doloroso”, relató.

La tercera temporada de The Americans se estrenará este miércoles 28 de enero en Estados Unidos a través de FX.


UN ADELANTO DE LA TEMPORADA 3 DE THE AMERICANS