(Foto: Sony Pictures)

(Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



Después de protagonizar las dos películas de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield dijo esperar que las futuras versiones del superhéroe, retratado tradicionalmente – por contrato – como blanco y recto, rompa esta regla.

En conversación con Mic, el actor propuso que Peter Parker podría ser incluso pansexual.

“Me emociona llegar a un punto en el que no tenemos esta conversación, donde podemos tener un Spider-Man pansexual”, señaló Andrew Garfield antes de preguntarse “¿a qué le tenemos tanto miedo?”.

“Tememos a lo que es diferente a nosotros. El amor es el amor. La piel es la piel. La carne es carne. Todas estamos envueltos sobre la misma cosa. No tengo ninguna preferencia”, agregó.

No es la primera vez que Andrew Garfield aboga por una versión de Spider-Man que explore su identidad sexual.

En conversación con Entertainment Weekly en 2013, el actor comentó que charlando con el productor Matt Tolmach propuso que podría incluirse una versión masculina de Mary Jane Watson en The Amazing Spider-Man, de la que Peter Parker podría enamorarse.

“¡Es casi revolucionario! ¿Así que por qué no puede ser gay? ¿Por qué no pueden gustarle los chicos?”, se preguntó.

De otro lado, Andrew Garfield compartió recientemente su frustración durante el rodaje de The Amazing Spider-Man. Según dijo, “la presión por hacerlo bien, por complacer a todos” afectó el resultado final.

TAMBIÉN LEE