Mística recluta a un grupo de mutantes. (Captura: IGN)

Mística recluta a un grupo de mutantes. (Captura: IGN)

Síguenos en Facebook



Un nuevo avance de la película X–Men: Days of Future Past es la sorpresa que esconde The Amazing Spider–Man 2 tras sus créditos finales. En el video, Mística empieza el reclutamiento de su equipo de mutantes, pero su objetivo aún es un misterio.

El camaleónico personaje que interpreta Jennifer Lawrence, la mujer más sexy del mundo, rescata a unos mutantes de un campamento militar. Ellos eran soldados del Ejército de Estados Unidos, pero sus superiores pretendían someterlos a experimentos.

Mística se opone al traslado de sus nuevos compañeros a una instalación militar secreta y se enfrenta a los soldados, a los que derrota con ayuda de Toad, Havoc y otros mutantes. “Vámonos. Ahora trabajo por mi cuenta”, contesta la otrora amiga del Profesor X cuando le preguntan por Magneto.

X–Men: Days of Future Past se estrena el jueves 22 de mayo y está basada en el cómic del mismo nombre. En la cinta, los mutantes deben cambiar el rumbo de la historia para evitar la extinción. Para ello, Wolverine será enviado al pasado con la misión de convencer a Xavier y Magneto del peligro que enfrentan.