Síguenos en Facebook



Se ha desvelado un teaser oficial de la adaptación animada de The Addams Family (Los locos Addams). La película será un remake de la cinta que se estrenó hace más de 27 años.

Dirigida por Conrad Vernon y Gred Tiernan, la película titulada The Addams Family (La familia Addams) tendrá a Charlize Theron como Morticia Adamms, Oscar Isaac como Homero Addams,** Chloë Grace Moretz como Merlina, Finn Wolfhard como Pericles, Nick Kroll como Tío Lucas y Bette Midler como la abuela Addams.

El teaser inicia mostrando a las diferentes familias estadounidenses, aunque existe una en particular: The Addams Family

Morticia y Homero Addams aparecen en su famosa casa diciendo: “Es horrible, es nuestro hogar”; asimismo, la hija de la pareja también se presenta de manera divertida llevando un globo rojo en la mano.

The Addams Family iniciaron como caricaturas neoyorquinas creadas por Charles Addams; posteriormente llegaron a la pantalla pequeña y grande, con un popular programa de televisión a mediados de los años 60 y una película en 1991.

El remake de The Addams Family se estrenará el 11 de octubre de este año.**