El equipo principal de The 100 volverá para la sexta temporada, que se estrenará en el 2019 (Foto: The CW)

El equipo principal de The 100 volverá para la sexta temporada, que se estrenará en el 2019 (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



FICHA | The 100 volviò el martes 30 de abril con una sexta temporada, la cual fue anunciada cuando solo se habían emitido dos episodios de su quinta entrega, que arrancó con un salto en el tiempo de seis años, con Clarke (Eliza Taylor) sobreviviendo en la superficie tras la ola nuclear mortal que arrasó la Tierra, mientras que sus amigos Bellamy (Bob Morley), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Monty (Christopher Larkin), Harper (Chelsey Reist) , Emori (Luisa D’Oliveira) y Echo (Tasya Teles) estaban en el espacio esperando a que fuera seguro regresar.

Ahora todo ha cambiado, y los sobrevivientes deberán empezar nuevamente en un lugar completamente desconocido en la sexta temporada de la serie de The CW. En una entrevista el productor ejecutivo Jason Rothenberg habló sobre el giro de la historia, que a su vez es el punto final de la trama anterior.

Tenía un punto final en mente, y se llegó a ese punto final, sin embargo, empezamos una nueva historia completamente abierta”, explicó Rothenberg.

“Tenía esta idea de cómo quería que terminara el programa. Pero era escalable y ese final podría haber sido al final de la tercera temporada, podría ser al final de la quinta temporada, podría estar en el final de la temporada ocho”, dijo Rothenberg a Nerdist.

Pero no cree la serie dure 10 temporadas. “Amo a estos personajes y este mundo tanto que es nuevo para mí cada año. Contamos una historia diferente cada año, por lo que no nos aburrimos con ella. Todavía tengo una historia final en mente, pero no sé cuándo va a ser ese final y me siento muy, muy confiado de que finalmente lo contaré”.


HISTORIA DE LA TEMPORADA 6 DE THE 100

Al final de la quinta temporada de The 100, Monty y Harper hicieron murieron causa de la edad. Envejecido juntos, cultivando algas, divirtiéndose, aprendiendo y rodeados de felicidad, criaron a Jordan, el encargado de transmitir todos sus conocimientos y descubrimientos al grupo. Su primera misión fue despertar a Clarke y Bellamy antes que el resto, 125 años después y no 10, como había sido acordado.

Aunque la Tierra nunca volverá a ser habitable, Monty encontró un nuevo planeta habitado por una sociedad pacífica, que él y Harper vieron como un nuevo comienzo para que la humanidad sea buena en esta ocasión, lo aprovechen y no lo destruyan.

“A medida que avanzamos en este nuevo mundo, realmente quería que fuera un nuevo libro. El primer volumen está cerrado y ahora podemos contar una aventura completamente nueva con las personas que hemos llegado a amar. Va a ser una locura, asombrosa, hermosa y muy, muy diferente “, dijo Rothenberg a TVLine poco después de la quinta temporada finalizara.


TRÁILER DE LA TEMPORADA 6 DE THE 100

The 100)estrenó su tráiler oficial al mismo tiempo que se emitió el primer episodio de la serie:

TV Line compartió las primeras fotos que The CW publicó en el panel de Comic Con de Nueva York. En ellas, Clarke y Emori (Luisa D’Oliveira) se preparan para un aterrizaje potencialmente rocoso en el nuevo mundo, Miller (Jarod Joseph) y Jackson (Sachin Sahel) comparten un momento raro de tranquilidad, y Bellamy (Morley) y Echo (Tasya Teles) consiguiendo todo tipo de acogedoras junto a la fogata.

Aunque el nuevo mundo está lleno de incógnitas, ofrece una oportunidad para que el grupo comience otra vida (Foto: The CW)

La temporada 6 obligará a todos a enfrentar las decisiones que hayan tomado y vivir con esas elecciones. (Foto: The CW)

Una vez más, los sobrevivientes se encuentran dirigiéndose a un planeta desconocido sin la menor idea de qué esperar cuando lleguen allí (Foto: The CW)

ACTORES Y PERSONAJES DE LA TEMPORADA 6 DE THE 100

El equipo principal volverá para la sexta temporada: Eliza Taylor como Clarke, Bob Morley como Bellamy, Marie Avgeropoulos como Octavia, Lindsey Morgan como Raven, Paige Truco como Abby, Adina Porter como Indra, Tasya Teles como Echo, y Lola Flanery como Madi.

Pero ya que Monty y Harper murieron al final de la entrega anterior, probablemente, Christopher Larkin y Chelsey Reist no regresarán a la serie, a menos que sea para un flashback o una aparición recurrente.

Por otro lado, aunque Henry Ian Cusick (Kane) ha sido elegido como miembro regular de la serie en The Passage, dijo que volvería en algún momento para nueva temporada. “Voy a estar en la temporada 6 de los The 100. ¿Quién sabe cuánto tiempo va a durar los The 100, cuánto tiempo va a durar este show? … En este momento, estoy en una posición muy afortunada de estar en ambos, y veremos cómo va”.

Shannon Kook fue elegido como Jordan Green, el hijo adulto de Monty and Harper, y continuará en el ese rol durante los nuevos episodios. Asimismo, Bourne (Teen Wolf) se une al reparto en un papel recurrente como Russell, el “líder carismático” de una “sociedad pacífica” que vive en el planeta que Monty y Harper encontraron para sus amigos. Aparentemente, Russell tendrá una “relación complicada” con Clarke, lo cual tiene sentido considerando que se le describe como “un visionario y pionero que enfrentará las difíciles elecciones morales emblemáticas del show contundente”.


Principal

  • Eliza Taylor interpreta a Clarke Griffin
  • Paige Turco interpreta a Abigail “Abby” Griffin
  • Bob Morley interpreta a Bellamy Blake
  • Marie Avgeropoulos interpreta a Octavia Blake
  • Lindsey Morgan interpreta a Raven Reyes
  • Richard Harmon interpreta a Jonathan “John” Murphy
  • Tasya Teles interpreta a Echo
  • Henry Ian Cusick interpreta a Marcus Kane

Recurrente

  • Lola Flanery interpreta a Madi Griffin
  • Jarod Joseph interpreta a Nathan Miller
  • Adina Porter interpreta a Indra
  • Sachin Sahel interpreta a Eric Jackson
  • Luisa D’Oliveira interpreta a Emori
  • Tati Gabrielle interpreta a Gaia
  • Jessica Harmon interpreta a Niylah
*Jordan Bolger interpreta a Miles Ezekiel Shaw
  • Ivana Miličević interpreta a Charmaine Diyoza
  • Shannon Kook interpreta a Jordan Jasper Green
  • Barbara Beall interpreta a Brell
  • JR Bourne interpreta a Russell
  • Greyston Holt
  • Sean Maguire
  • Bethany Brown

EQUIPO CREATIVO DE LA TEMPORADA 6 DE THE 100

  • Creador: Jason Rothenberg (desarrollador), Kass Morgan (libro)
  • Productores ejecutivos: Matthew Miller, Jason Rothenberg, Bharat Nalluri, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE THE 100

The CW anunció el estreno de The 100 el 30 de abril del 2019 para ese mismo día, compartiendo a su vez su nuevo tráiler oficial en donde muestra todo lo que sucederá en los episodios de la temporada 6.

La serie se ha emitido normalmente en fechas diferentes, pero la quinta entrega empezó en abril, mientras las dos temporadas anteriores se lanzaron en enero y febrero, por lo que la primavera (otoño en Sudamérica) esta temporada más probable para el estreno de los nuevos episodios del drama post-apocalíptico.


¿CÓMO Y DÓNDE VER ONLINE THE 100?

Las cuatro primeras temporadas de The 100 están disponibles en Netflix. Si no tienes acceso a esta plataforma streaming recuerda que esta ofrece el primer mes de su servicio de forma gratuita. Si bien debes suscribirte, elegir un plan y registrar un medio de pago, por los 30 días iniciales no te será cargada ninguna deuda en tu tarjeta de débito o crédito.

Cumplido dicho mes de prueba, puedes suspender fácilmente tu suscripción para evitar cualquier cargo en tu tarjeta, aunque, si tienes los medios, podrías continuar en la plataforma.

¿THE 100 TENDRÁ TEMPORADA 7?

El presidente de The CW Mark Pedowitz reveló en la gira de prensa de la Winter Television Critics Association que hay planes para una posible séptima temporada. “Él (el productor ejecutivo Jason Rothernberg) puede tener un plan de seis o siete años. No sé si se me permite decir eso, que tiene un plan más allá del quinto año, pero lo tiene”.

Esta nota sobre The 100 fue actualizada el 06.08.2019 a las 09:05 am