Síguenos en Facebook



Después de Navidad y Año Nuevo, la nueva cuenta regresiva es la espera por la quinta temporada de The 100 y si bien los nuevos capítulos de la serie aún no tienen fecha de estreno oficial, al menos hay imágenes como para hacerse la idea de que no está tan lejos el retorno de este mundo posapocalíptico

Como tampoco hay tráiler – solo fue lanzado un teaser tráiler durante la San Diego Comic-Con 2017 –, el showrunner Jason Rothenberg ha estado compartiendo capturas de pantalla que han ofrecido una idea de cuánto han cambiado los sobrevivientes desde el salto en el tiempo entre la cuarta y quinta temporada.

¿Quiénes aparecen en las imágenes? Clarke (Eliza Taylor), Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos), entre otros.

Además, para su quinta temporada, The 100 ha reunido a algunos otros actores para reforzar el elenco. ¿A quiénes? Mike Dopud (Power) como un asesino en serie llamado Vinson, Lola Flanery (Shadowhunters) como la ‘hija’ de Clarke, Madi, Jordan Bolger (Peaky Blinders) como un engreído explorador espacial llamado Zeke, Ivana Milicevic (Banshee) como la estratega militar Charmaine y el actor español William Miller como el nuevo gran villano del show.

¿Algo más? Lo único seguro es que The 100 regresa este 2018 a través de The CW en Estados Unidos, mientras que las anteriores temporadas de la serie pueden verse en América Latina a través de Warner Channel o Netflix.